Enter your keyword

Educación Parvularia

EDUCACIÓN PARVULARIA EN EL COLEGIO PUENTEMAIPO

El ciclo inicial del colegio PuenteMaipo se encuentra físicamente ubicado en las dependencias del colegio femenino Trigales del Maipo, que está emplazado a dos cuadras del colegio PuenteMaipo, hacia el norte: avenida Chiloé #500, Puente Alto.

En ese espacio, los alumnos de pre kínder y kínder del colegio PuenteMaipo asisten a clases y comparten las áreas comunes con las alumnas del colegio femenino Trigales del Maipo, también perteneciente a la Fundación Nocedal. Con salas amplias y dependencias adecuadas para su desarrollo pedagógico, psicosocial y motor, los alumnos de educación parvularia del colegio PuenteMaipo reciben una educación inicial pensada para lograr el máximo potencial de cada uno de ellos.

Claudia Rodríguez, coordinadora de educación parvularia del colegio PuenteMaipo

“En la educación parvularia del colegio PuenteMaipo nos interesa no sólo que los niños aprendan, sino que se sientan motivados, acompañados y tengan un ambiente adecuado para el aprendizaje y su desarrollo socioemocional”, Claudia Rodriguez, coordinadora de educación parvularia del colegio PuenteMaipo.

Al igual que en las dependencias del colegio PuenteMaipo, los alumnos reciben una sólida formación en virtudes y un programa educacional con especial énfasis en el aprendizaje del idioma inglés. El juego con objetivos de aprendizaje intencionados, acompañados del cariño de las profesoras, son fundamentales para la formación integral de los niños.