Enter your keyword

Capellania

CAPELLANIA

DON FRANCISCO JAVIER LARRAIN:
Nací en casa de mi abuelita en Talca en 1950, como quinto hijo de una familia de 9 hermanos, me criaron en el campo en quinta de Tilcoco hasta los 6 años.
Estudie en el colegio San Ignacio, pasado un tiempo me traslade al colegio salesianos a Valdivia, donde viví el terremoto de 1960.
En 1967 entre a estudiar Medicina a la Universidad católica y luego me traslade a Navarra donde termine en 1973. Después del Doctorado en medicina interna me fui al Colegio Romano hasta 1978 donde estudié Filosofía. Soy Sacerdote desde 1981, he trabajo en diversos colegios como capellán. También he trabajado en la clínica Universidad de los Andes los 4 primeros años de esta y trabajo en fundación nocedal desde el año 2015.
CONTACTO: fjlarrain@tabancura.cl

DON JAVIER SERRATO:
Soy el padre Javier Serrato llevo 30 años en chile mi segunda patria, a donde vine destinado por Don Álvaro Del Portillo me hice Sacerdote el 15 de agosto de 1979, hace ya cuarenta y dos años. Soy muy feliz, primero de ser cristiano que me viene de dios y de mis padres, segundo de ser del Opus Dei, que me ayuda a santificar mi vida diaria como hijo de dios y tercero, ser sacerdote para servir a Jesús. Tengo la suerte de uno de los capellanes de los tres colegios de la Fundación Nocedal: Almendral, Nocedal, PuenteMaipo.
CONTACTO: sarratorabadan@icloud.com

HORARIO DE CONFECIONES Y MISAS.

HORARIO DE MISAS:
_De Lunes a Jueves: a las 12:45 horas.
_Viernes: 8:45 horas.