Enter your keyword

post

Así será el esperado regreso a clases en Colegio Puente Maipo

Así será el esperado regreso a clases en Colegio Puente Maipo

No es fácil describir lo que significó para nuestros estudiantes enfrentar el último año escolar, aunque ellos dejaron en claro que en cualquier circunstancia siguen dando lo mejor de sí para ser mejores personas y alumnos.

Tras un 2020 cargado de innovación y donde los apoderados tuvieron un admirable rol protagónico, se asoma el año escolar 2021 con una serie de novedades que hará más simple desarrollar un aprendizaje de alta calidad, pero con la máxima seguridad en el contexto que vivimos. Eso sí, siempre de la mano con las instrucciones sanitarias, por lo que el sistema de clases presenciales, remotas o mixtas, dependerá de lo que el Gobierno establezca a medida que transcurran las semanas. No obstante, a través de Comunicapp se informará de manera oficial.

Aquí entregamos detalles sobre cómo será este año escolar.

ÚTILES ESCOLARES 2021: ESTE AÑO NO SE SOLICITARÁN NUEVOS ÚTILES ESCOLARES, ya que los que compraron para el año 2020 casi no fueron usados. Si durante el año vemos que son necesarios nuevos útiles escolares, se lo haremos saber con la debida anticipación.


UNIFORME ESCOLAR: EL AÑO 2021 SE MANTIENE EL USO ÍNTEGRO DE NUESTRO UNIFORME ESCOLAR. Para evitar un nuevo gasto, les animamos a comunicarse con apoderados de otros cursos para intercambiar las prendas de los uniformes ya que están casi nuevas.


INICIO DE CLASES AÑO 2021: LUNES 1º DE MARZO.

MODO EN QUE SE RETORNARÁ A CLASES: Presencial (todos los alumnos en el Colegio), Híbrido (mitad de los alumnos en el colegio y la otra mitad siguiendo las clases desde su casa) o En Línea (todos los alumnos en sus casas con clases online), dependerá de lo que determinen las autoridades para esa fecha. Aquello será analizado y comunicado por el Consejo de Dirección.

Some Toughts (2)

  1. Avatar
    added on 13 Feb, 2021
    Responder

    Como van las cosa yo pregiero clases virtuales

    • Avatar
      Felipe Vergara
      added on 26 Feb, 2021
      Responder

      Estimada Patricia, no hay problema con eso. La asistencia presencial es voluntaria, puede tomar las clases online sin problema. Gracias por el mensaje.

Agregar un comentario

Your email address will not be published.